Promocionan el pisco y gastronomía peruana en Hotel Hilton de Tokio

Lima, jul. 18 (ANDINA)- Diversos cocteles elaborados con pisco peruano y numerosos platos que forman parte de la gastronomía nacional son promocionados en el Hotel Hilton de Tokio, en un festival auspiciado por la Embajada de Perú en Japón.
El embajador del Perú, Juan Carlos Capuñay, inauguró el festival de promoción de pisco denominado “Summer Pisco Indulgence” y el de la gastronomía peruana llamado “Pisco & Dine” en el Hotel Hilton Tokio.

El reconocido chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, creador de la célebre cadena de restaurantes Nobu, nombrado embajador gastronómico del Perú, envió sus felicitaciones a la comunidad peruano por dicho evento.

En la inauguración del festival se contó con la participación de Yoshiko Akehi, especialista en bebidas espirituosas y así como de representantes de Continental Airlines, quienes donaron dos pasajes al Perú para ser entregados al finalizar el festival.

Hasta el 31 de agosto, se podrán degustar los cocteles de pisco en el “Marble Lounge”, Restaurante “Checker’s” y el “Bar St. George’s” del hotel Hilton.

El evento se enmarca en las celebraciones por el 188 aniversario de la Independencia del Perú, el 110 aniversario de la migración japonesa al Perú y el 20 aniversario de la migración peruana al Japón,

En ese contexto, recientemente se inauguró la exposición “Precursores del Imperio Inca: La Capital Dorada de Sicán” en el Museo Nacional de Ciencia y Naturaleza del Japón, abierta al público hasta el 12 de octubre en Tokio.

1 comentario:

Jhon Velasquez Gamarra dijo...

Te felicito por tu blog , me alegra saber que con tu blog nos informes de los avances de nuestra gastronmia, hhaber si pasas por mi blog chefperuano.blogspot.com

Contacto:

G i g i P é r e z G a r r i d o
C h e f p r i v a d o
(56) 993258074