Anticuchos de Atún o Bonito

Ingredientes:

1/2kg de atún o bonito en filetes.
100 gr de ají panca procesado.
50 ml de vinagre blanco.
50 ml de sillao (o salsa de soja)
5 dientes de ajos picados finamente.
3 papas sancochadas.
Palitos para anticucho.
Sal y pimienta al gusto.
Aceite.

Preparación:

Poner en un recipiente de acero todos los ingredientes líquidos, los ajos finamente picados, sal y pimienta que considere necesario, agregar el pescado previamente trozado a esa preparación y dejar macerar por 30 minutos, luego freírlo en la parrilla o en la sartén por 10 minutos aproximadamente pintándolo con un poco de aceite y el juguito que quedo en el recipiente. Servir con las papas sancochadas y salsa tártara

1 comentario:

Lg dijo...

Hola Giselita, soy Armando del blog Dura Gordura, te felicito por este excelente blog y por tus logros, las recetas y artículos están excelentes.
quisiera pedirte un gran favor.
a mi como a mmuchos nos gustan los pescados y mariscos como es el caso de estos ricos anticuchos, pero aqui sabes que los precios de muchos pescados estan por los cielos, así que me gustaría si pudieras poner recetas con pota y anchoveta que son carnes ricas , nutritivas y baratas.
lo digo pues como operado del estómago tengo que comer muchisima proteina y si es de pescado mucho mejor, pero con lo caro que está , no puedo comer carne de lenguado u otros diariamente, asi que si me das ideas te lo agradecería mucho.
Un besote, y felicitaciones nuevamente.

Contacto:

G i g i P é r e z G a r r i d o
C h e f p r i v a d o
(56) 993258074