El día de la comida peruana

Nuestra comida tiene ya en los calendarios una fecha conmemorativa a partir de este 27 de julio y en nuestra capital daremos inicio en el Parque de la Reserva, la celebración de “La Noche de la comida Peruana”, un justo reconocimiento a nuestra variada gastronomía.

Desde el año pasado se celebra el 27 de julio el día de la comida peruana, en una buena oportunidad para reunirnos en familia y deleitarnos con los platos típicos de nuestra gastronomía, por mi parte me reuniré con unos amigos y cada uno llevará el platillo que más le guste y también tendremos nuestro habitual concurso de pisco sour’s. Pero para los que no les gusta cocinar y desean escuchar buena música tienen la opción de ir al Parque de la Reserva de Lima se presentarán: Kimba Fá, Miki Gonzáles y Pedro Suárez Vertiz, este show promete estar bien interesante. Anímense a festejar esta noche tan importante para los peruanos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GANAS DE ESTAR AHIIII!!!!

Anónimo dijo...

Gigi, qué linda iniciativa!! . . . crees que alguien se anime a llevar picarones ??? o prefieren después de cenar . . . írselos a comer donde las especialistas picaroneras!!!!

Buen provecho y salud!!!

Anónimo dijo...

me parece una muy buena idea que se realice este tipo de eventos y si voy a ir de echo pero quisiera saber cuanto va a estar la entrada al parque y si van a vender los platos tipicos dentro del parque de la reserva bueno muchas gracias por la informacion y que siga el peru asi VIVA EL PERU!!!!!

Anónimo dijo...

cuanto tara la entrada??!

Anónimo dijo...

La entrada cuesta lo mismo que si fuesemos a visitar el Circuito del Agua...S/. 4.00 :)

Anónimo dijo...

Al Perú nadie lo para

Anónimo dijo...

kisiera saber cuanto va a estar la entrada?

Contacto:

G i g i P é r e z G a r r i d o
C h e f p r i v a d o
(56) 993258074