Cebiche peruano ocupa primer lugar en concurso "Mejor Plato Típico del Mundo"

El portal del diario español ‘20 minutos’ ya había organizado concursos sobre la bandera y escudo nacional más bonitos. Ahora realiza un sondeo para encontrar el ‘Mejor Plato Típico del Mundo’, donde el Cebiche peruano ocupa el primer lugar.

Con 65 144 votos, hasta la fecha, el plato basado en fresco pescado, limón, camote, choclo, cebolla y ají limo es el preferido por los cibernautas internacionales que consideran también a los Tacos mexicanos, la Pizza italiana, el Pozole mexicano y el Sushi japonés como seguidores del plato peruano.

La competencia, creada a iniciativa de un usuario frecuente del portal español, no tiene carácter oficial pero ha generado la atención de varios portales web y diarios internacionales, lo que garantiza una gran difusión del cebiche.

Los cibernautas deben ingresar a la página web del referido diario Español (http://listas.20minutos.es/?do=show&id=25151) para registrar su voto y hacer que el cebiche sea "El Mejor Plato Típico Mundo', concurso que finalizará el próximo 15 de agosto.

No hay comentarios:

Contacto:

G i g i P é r e z G a r r i d o
C h e f p r i v a d o
(56) 993258074