10 razones para comer ANCHOVETA

1 Te hace más fuerte

Es uno de los alimentos más ricos en proteínas de origen animal. Estas proteínas son el alimento de los músculos, pues hacen que se regeneren más rápido y fortalece tus tendones y ligamentos.

2 Hace que te veas más joven

Te verás mucho más joven ya que contiene vitamina E y Retinol (vitamina A), los cuales son reconocidos antioxidantes que retardan el envejecimiento celular.
3 Tus hijos crecerán más

La anchoveta es un alimento rico en Lisina, un Amino Ácido imprescindible para el crecimiento de los niños, además es rica en vitamina D, la cual evita el raquitismo.

4 Aumenta tu capacitad mental

Mejorarán tus funciones cerebrales. Estarás más alerta y con mejor capacidad de razonamiento ya que este alimento favorece el desarrollo neuronal del cerebro.

5 Disminuye el colesterol de la sangre

La Anchoveta es la mayora fuente de omega 3 que se conoce en el mundo. Este ácido graso limpia las arterias del cuerpo disolviendo y eliminando el colesterol malo y los triglicéridos.

6 Protege tu Sistema Cardiovascular

Ayuda a mantener correcta la coagulación de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos. Esto se traduce en una reducción drástica de la posibilidad de padecer infartos y derrames cerebrales.

7 Fortalece tu Sistema Inmunológico

El selenio presente en la Anchoveta refuerza el sistema inmunológico lo que te hace menos propenso a adquirir enfermedades infectocontagiosas y hace que enfrentes cualquier padecimiento.

8 Mejora tu actividad sexual

Al contener zinc la Anchoveta tiene importantes propiedades afrodisíacas y beneficiosas para el sistema reproductivo del ser humano.

9 Tendrás una vista de águila

La Anchoveta previene la ceguera nocturna gracias a su contenido de Retinol (vitamina A). Además si se consume durante el embarazo hace que el desarrollo del feto se vea beneficiado.
10 Es riquísima

Este delicioso pescado tiene la agradable característica de poder ser preparado de mil formas distintas. Es por eso que los mejores restaurantes la incluyen en sus cartas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el consejo sobre el consumo de las anchovetas soy una persona de 52 años y ultimamente se se agarrotan los musculos y tendones de la espalda y cuello y creo q esa es la comida q me hacia falta gracias...

cristopher dijo...

consumo interdiario anchoveta en salsa de tomate
además de las 10 razones dichas,
a mi me regula la digestión
saludos!!

Contacto:

G i g i P é r e z G a r r i d o
C h e f p r i v a d o
(56) 993258074