Evaluación Mistura 2010
Ingreso a la Feria:
·Más de 200 mil personas han visitado MISTURA.
·Esta ha sido la feria MISTURA con mayor afluencia y la más ordenada y organizada.
Panadería:
·800 mil panes distribuidos hasta la fecha y más de 100 mil personas atendidas en Munaypan.
·Se incorporaron panes de más de 18 departamentos del país.
·Se tiene la idea que muchos de estos panes regionales sean incorporados a la cocina limeña.
El Gran Mercado:
·El diseño del mercado ha permitido que más de 150 mil personas lo hayan visitado.
·El producto más solicitado ha sido la papa con 13 toneladas entregadas a los asistentes.
Restaurantes:
·Los restaurantes superaron los 220 mil platos servidos al público, lo que representa más de un 40% en comparación al año anterior.
·El Grifo, Edo, Maido, Fiesta y Huaringas fueron los restaurantes con mayor acogida por parte del público.
·El pisco sour de Huaringas fue la bebida más solicitada.
·El spaghetti a la huancaína de El Grifo fue uno de los platos más vendido.
·2 de los 4 restaurantes más vendidos son de comida Nikkei.
Cocinas Rusticas:
·Chancho al palo tiene más de 30 mil porciones repartidas.
·La Pachamanca ha repartido de 1000 a 1500 porciones diarias.
·La cilindrada de Don Pedro ha repartido más de 9000 porciones
Restaurantes de Culto
Javier Wong repartió aproximadamente 800 platos de ceviches diarios.
Carretilleros:
·El emoliente de Walter Villegas repartió de 1500 a 2000 vasos diarios.
·A pesar del clima la raspadilla del planetario vendió un promedio de 500 vasos diarios.
·Los sándwiches del chinito fueron uno de los más acogidos por el público.
·Más de 200 mil personas han visitado MISTURA.
·Esta ha sido la feria MISTURA con mayor afluencia y la más ordenada y organizada.
Panadería:
·800 mil panes distribuidos hasta la fecha y más de 100 mil personas atendidas en Munaypan.
·Se incorporaron panes de más de 18 departamentos del país.
·Se tiene la idea que muchos de estos panes regionales sean incorporados a la cocina limeña.
El Gran Mercado:
·El diseño del mercado ha permitido que más de 150 mil personas lo hayan visitado.
·El producto más solicitado ha sido la papa con 13 toneladas entregadas a los asistentes.
Restaurantes:
·Los restaurantes superaron los 220 mil platos servidos al público, lo que representa más de un 40% en comparación al año anterior.
·El Grifo, Edo, Maido, Fiesta y Huaringas fueron los restaurantes con mayor acogida por parte del público.
·El pisco sour de Huaringas fue la bebida más solicitada.
·El spaghetti a la huancaína de El Grifo fue uno de los platos más vendido.
·2 de los 4 restaurantes más vendidos son de comida Nikkei.
Cocinas Rusticas:
·Chancho al palo tiene más de 30 mil porciones repartidas.
·La Pachamanca ha repartido de 1000 a 1500 porciones diarias.
·La cilindrada de Don Pedro ha repartido más de 9000 porciones
Restaurantes de Culto
Javier Wong repartió aproximadamente 800 platos de ceviches diarios.
Carretilleros:
·El emoliente de Walter Villegas repartió de 1500 a 2000 vasos diarios.
·A pesar del clima la raspadilla del planetario vendió un promedio de 500 vasos diarios.
·Los sándwiches del chinito fueron uno de los más acogidos por el público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario